La hija de Brad Pitt solicitó legalmente dejar de tener el apellido de su padre debido a su historial de abusos.

Brad Pitt: Shiloh, su hija con Angelina Jolie, cambió su nombre por los abusos de su padre
Brad Pitt: Shiloh, su hija con Angelina Jolie, cambió su nombre por los abusos de su padre | Fuente: Difusión

¡No lo quiere más! Shiloh Jolie, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cumplió 18 años y tomó una drástica decisión sobre su vida. La joven solicitó legalmente dejar de tener el apellido de su padre debido a que el actor habría cometido varios abusos en contra de ellos y de sus hermanos. Entérate todos los detalles de este impactante suceso.

¡Una drástica decisión!

Según el portal 'Daily Mail', la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, solicitó legalmente eliminarse el apellido de su padre tres días después de cumplir la mayoría de edad. La joven habría tomado esta decisión debido a que su padre tendría un ‘amplio historial de abusos’ en contra de ella y los demás integrantes de su familia.

“Creía que tenía derecho, como víctima de un delito, a testificar, y se le impidió hacerlo”, expresó 'Daily Mail' sobre la vez en la que Brad Pitt habría movido sus influencias para que su hija no testifique sobre sus deseos en su juicio respecto a la custodia.

Posteriormente, la fuente indicó que el juez no le dio mucha relevancia a los que los niños querían en el juicio entre Brad Pitt y Angelina Jolie:

“El juez John Oudekirk falló que la custodia debía ser equitativa y se negó a escuchar las pruebas de los niños”, manifestó 'Daily Mail'.


Te recomendamos

¿Cuántos hijos de Brad Pitt han solicitado quitarse el apellido de su padre?

Shiloh Jolie no es la única hija de Brad Pitt que se ha quitado el apellido de su padre legalmente. Zahara, Maddox y Pax también han dejado de usar el nombre del actor debido a los constantes abusos que habrían sufrido por parte del artista de Hollywood.

“Angelina dijo y repitió las mismas mentiras sobre Brad, y la realidad es que ella alienó a los niños... Él se preocupó por todos ellos. Fue devastador”, expresó una de las fuentes cercanas de Brad Pitt sobre la relación con sus hijos.