Pax Jolie-Pitt, hijo adoptivo de los artistas estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, utilizó sus redes sociales para lanzar una crítica contra el actor.

Hijo adoptivo de Brad Pitt lanza fuertes calificativos contra su padre:
Hijo adoptivo de Brad Pitt lanza fuertes calificativos contra su padre: "Has demostrado ser una persona terrible y despreciable"

¡Polémica al máximo! El actor estadounidense Brad Pitt se ha mantenido durante décadas como una de las figuras más destacadas y admiradas del mundo de Hollywood, donde ha logrado un enorme reconocimiento por su talento para la actuación. Sin embargo, todo parece indicar que no todo es color de rosa para Pitt, luego de la reciente publicación de su hijo adoptivo Pax Jolie-Pitt.

Pax Jolie-Pitt  decidió exponer el infierno que vivió junto al actor y lo calificó de ser un "imbécil" y una persona "despreciable y terrible".

Te recomendamos

Se molestó con su padre

A través de su cuenta de Instagram, el joven Pax Jolie-Pitt, hijo adoptivo del recordado matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, no se guardó nada y envió un mensaje de crítica contra el reconocido actor estadounidense, garantizando públicamente que se trata de una persona "despreciable y terrible", señalando que ha recibido un daño incomparable de parte del intérprete.

De acuerdo a fuentes de Daily Mail, el mensaje de Pax Jolie-Pitt fue escrito en el año 2020, pero fue difundido recientemente al ser expuesto en una cuenta privada.

“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo, Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante”, aseguró Pax Jolie-Pitt sobre Brad Pitt en redes sociales.

Amenaza contra Brad Pitt

Pax Jolie-Pitt se atrevió a advertir a Brad Pitt que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, deseándole nuevamente un feliz día del padre y calificándolo como un "maldito ser humano horrible".