Recientemente Bon Jovi volvió a hablar sobre su recuperación, pero esta vez dejó en claro que confiará en Dios para curar sus cuerdas vocales, tras su cirugía.

Bon Jovi confía en Dios
El músico espera recuperse exitosamente de sus cuerdas vocales. | Fuente: Difusión

En 2002, Bon Jovi se sometió a una cirugía de las cuerdas vocales debido a una lesión, lo que ha ocasionado que tome un período de descanso para recuperarse completamente. El cantante ha mostrado ser muy cercano a Dios, por lo que confió en él para su total recuperación.

Te recomendamos

La fe de Bon Jovi

Bon Jovi resaltó que cree en su recuperación luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica, aunque resaltó que más “depende de Dios”. Como se recuerda, el músico pasó por el quirófano hace dos años, debido a una atrofia en las cuerdas vocales.

Fue así que en una reciente entrevista con Fox News Digital, previo al lanzamiento de su documental “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi”, el mismo músico trató de explicar cómo ha sido su recuperación en las cuerdas vocales. Bon Jovi confesó que es “lo peor” que le ha pasado.

“Pero, si lo comparo con los atletas... como cuando Kobe y el tendón de Aquiles, o Michael Strahan y el pectoral, Tom Brady con la rodilla, Tiger Woods preparándose para otro Masters... ninguno de ellos lo tuvo fácil”, señaló.

En esa misma línea, Bon Jovi aseguró que confía totalmente en el poder divino de Dios, para su recuperación de las cuerdas vocales:

“Y sé que su ética de trabajo y la mía son muy similares. Nadie anticipa una lesión como esta. Y depende de Dios arreglarlo o no, pero ciertamente estoy al lado del Señor trabajando en ello”.

¿Se retirará de los escenarios?

En una pasada entrevista con ‘The Sunday Times’, Bon Jovi expresó sus dudas sobre su capacidad para continuar sobre los escenarios, pues dejó entrever que su carrera podría terminar. Esto ha generado diversas reacciones entre sus seguidores.

“Esta es la primera vez que digo esto. Si el canto no es grande, si no puedo ser el chico que una vez fui... entonces se acabó”, señaló inicialmente sobre un posible retiro de los escenarios. “Y estoy bien con eso”, añadió.

A pesar que Bon Jovi quiere seguir adelante con su carrera musical, después de haberse sometido a una cirugía y estar realizando terapia constantemente, dejó en claro que no volverá a los escenarios si no es capaz de ofrecer conciertos de alta calidad como está acostumbrado.

“Quiero actuar durante dos horas y media cada noche, cuatro noches a la semana, y sé lo bueno que puedo ser; así que, si no puedo ser ese tipo (...) pongámoslo de esta manera, no necesito ser nunca el ‘Elvis gordo’”, concluyó.