La selección de Australia dejó un mensaje que no fue del agrado de muchos hinchas peruanos, donde dejaban ver que dejaron atrás lo que pasó en el partido de repechaje y están tranquilos con su ida al Mundial de Qatar 2022.

Selección de Australia
Selección de Australia | Fuente: Difusión

Ya ha pasado una semana desde que se jugó el partido de repechaje de las Eliminatorias de Qatar 2022, donde a pesar de todo el esfuerzo de la selección peruana por llegar al Mundial de Qatar 2022, no pudo lograr su pase.

Todo el equipo entrenado por Ricardo Gareca lo dio todo para llegar al repechaje de las Eliminatorias, donde se prepararon incansablemente para su batalla contra Australia.

Sin embargo, la suerte no estuvo a favor de la Bicolor, quienes se enfrentaron en duro partido el 13 de junio contra los Socceroos, pero perdieron el encuentro contra Australia en penales, quedando fuera de los clasificados oficialmente.

La selección Australiana se mostró muy feliz y celebró su victoria luego del partido. Nuevamente, han hecho referencia al partido al señalar en sus redes lo calmados que están por ya ser parte de Qatar 2022.

Australia no siente el tiempo después de su victoria ante la Bicolor

A través de su red social de Twitter, la selección de Australia hizo referencia al partido que tuvieron contra Perú al decir que no se había dado cuenta que ya ha pasado una semana, pues el tiempo no se siente cuando tienes la victoria.

¿Hace una semana ya? ¡El tiempo vuela cuando vas a la Copa del Mundo!", se puede leer en la traducción del tweet de Australia.