Pese a que Will Smith no ha dado comentarios sobre el incidente con Chris Rock, el actor podría sentirse avergonzado por lo expuesto por el comediante.

Chris Rock habría ocasionado que Will Smith se sienta avergonzado por sus comentarios
Chris Rock habría ocasionado que Will Smith se sienta avergonzado por sus comentarios | Fuente: Difusión

Cada vez falta menos para la premiación de Los Óscar y nuevamente ha salido a la luz la gran polémica que se desató entre Chris Rock y Will Smith.

Pero, recientemente fuentes cercanas a Will Smith habrían asegurado que el actor estaría muy incómodo y avergonzado por las declaraciones que dio Chris Rock en su reciente especial de Netflix.

 

¿Qué dijo Chris Rock de Will Smith?

Chris Rock tuvo la oportunidad en realizar un especial de comedia para la plataforma Netflix, en donde al parecer lanzó una serie de comentarios sobre la relación de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Como se recuerda, Jada Pinkett Smith estuvo vinculada con uno de los amigos de su hijo Jaden Smith, situación que se volvió una verdadera polémica para la vida de Will Smith.

Y con base a eso, Chris Rock fue que lanzó el siguiente comentario sobre Will Smith: “Su mujer estaba con el amigo de su hijo, todo el mundo la llamó zorra y ¿a quién le pegó? A mí”.

A raíz de eso, muchos personajes cercanos a Will Smith han asegurado que la actitud del actor sería completamente incómoda y hasta avergonzada, por lo que ha dado a conocer Chris Rock.

 

Will Smith avergonzado por comentarios de Chris Rock

Personas muy cercanas a Will Smith dieron a conocer que los comentarios de Chris Rock habría en serio afectado al actor, quien en estos momentos se sentiría muy herido y hasta avergonzado.

Lo que dijeron sobre Will Smith y los comentarios de Chris Rock fue lo siguiente: “Will está avergonzado y herido por lo que Chris dijo sobre él y su familia en su especial de Netflix”.

No solo eso, sino que la fuente cercana a Will Smith indicó que el actor no vio el especial de Netflix de Chris Rock, pero sí hizo que diferentes personas le digan que fue lo que el comediante dijo.