Paco Bazán 'explotó contra Ángelo Campos tras polémica actitud en el Monumental: "Es un acto premeditado, lo calculó. Es agresivo con el deporte"

El periodista deportivo Paco Bazán no se guardó nada y arremetió contra el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, tras sus polémicas acciones en el Estadio Monumental de Lima.

¡Le dio con todo! Universitario de Deportes empató 1-1 con Alianza Lima en un duelo disputado en el Estadio Monumental de Lima por la segunda final nacional de la Liga 1 Betsson 2023, causando gran polémica por las acciones del arquero blanquiazul Ángelo Campos en la previa del primer Clásico de Clásicos.

Para sorpresa de miles de usuarios, el portero blanquiazul mostró una banderola del club frente a los más de 80 mil hinchas presentes en el coloso de Ate, causando gran incomodidad en numerosos aficionados cremas, incluyendo al periodista deportivo Paco Bazán, quien no dudó en exigir una dura sanción contra el guardameta íntimo.

Te recomendamos

Crítica contra Campos

En la última edición del programa digital "Erick y Gonzalo", el periodista deportivo del show televisivo "El Deportivo: En Otra Cancha", Paco Bazán, se animó a lanzar una dura crítica contra el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, tras sus polémicas acciones durante su calentamiento previo a la primera final nacional contra Universitario de Deportes por la Liga 1 Betsson 2023.

"Lo de Campos es irresponsable, negliente y yo tengo una posición, que es una acción que escapa al fútbol y que alienta a la violencia", señaló Paco Bazán, llevándose una respuesta rajando de su compañero Erick Delgado. "Pasó la línea del tema de la fe, sino ya fue provocativo", enfatizó.

Pide sanción

Paco Bazán no dudó en exigir un castigo para Ángelo Campos. Sobre ello, el exfutbolista le pidió que no utilice la fe para justificar sus presuntos actos de violencia. 

"Se escudó en la fe con la bandera de Alianza Lima para provocar, yo no veo mal, al contrario, admiro su devoción y su alabanza. Lo respeto, además yo entiendo que esa es su manera de entrar en partido, es una final en estadio visitante, 80 mil personas, es el arquero, los arqueros son diferentes, tienen sus maneras, es su forma de meterse en el partido, lo que yo insisto, me parece que es provocador, poco agradable, poco inteligente y agresivo con el deporte, con un clásico caliente, es la provocación. Para mí es un acto premeditado, lo calculó, no se la entregaron ahí, la llevó. Eso me parece que escapa a una situación de fútbol orgánica. Debería ser sancionado porque además la norma está puesta para que se sancione, y hay un antecedente con una chica del fútbol femenino también que hizo algo parecido", sentenció.