Miles de hinchas blanquiazules ya comenzaron a adquirir sus banderas de Alianza Lima tras el llamativo gesto del portero blanquiazul Ángelo Campos en el Estadio Monumental de Lima.

Bandera de Alianza Lima se convierte en un 'boom' en ventas a pocas horas de la final contra Universitario en Matute
Bandera de Alianza Lima se convierte en un 'boom' en ventas a pocas horas de la final contra Universitario en Matute

¡Buenos números! Alianza Lima enfrentará este miércoles 8 de noviembre a Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la segunda final nacional por la Liga 1 Betsson 2023, generando una enorme ola de hype por la demanda de banderolas blanquiazules a pocas horas del encuentro en el coloso de La Victoria.

Luego de las polémicas acciones del portero íntimo Ángelo Campos en el Estadio Monumental de Ate, la bandera que lució el portero registró un crecimiento de ventas de 10 veces más en las últimas horas, según la Gerencia Comercial y Marketing del club victoriano.

Te recomendamos

Alianza Lima registra números en verde 

Diego Montoya, gerente Comercial y de Marketing de Alianza Lima, dio a conocer que la bandera aliancista ha reportado un enorme crecimiento en ventas tras el llamativo gesto del portero Ángelo Campos en la previa de la primera final ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Lima, celebrando un enorme crecimiento de diez veces más. 

"La venta de la bandera aliancista que usó el arquero Ángelo Campos en el Monumental, en el partido de ida de la final, ha tenido un crecimiento altísimo. Desde ayer, la venta de estas banderas creció 10 veces más", manifestó Diego Montoya, gerente comercial y marketing de Alianza Lima.

“Sin duda, la semana previa y post final de la Liga 1 son momentos de impulso comercial para ambas marcas, sobre todo en un contexto de clásico, por lo que la categoría de merchandising puede crecer, en particular con la compra de artículos de ticket medio alto como polos. Y mirando a otras categorías de consumo, los licores también se verán impulsadas en una fecha de media semana, en la cual no suele haber un consumo elevado”, agregó José Oropeza, gerente general de la encuestadora Impronta Research.

Alta demanda

De acuerdo a la reciente encuesta de Impronta Research, cinco de cada diez hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes han comprado merchandising de su club en lo que va de la temporada 2023, demostrando que sus tickets de gasto varían entre los 100 y 112 soles.