El músico norteamericano Alice Cooper no dudó en lanzar una feroz crítica contra los nombres y estilos de las agrupaciones de rock actuales, asegurando que nadie quisiera llamarse como ellos.

Alice Cooper lanza dura crítica contra bandas de rock modernas:
Alice Cooper lanza dura crítica contra bandas de rock modernas: "¿Quién quiere llamarse Tame Impala?"

Alice Cooper ha entendería los estilos de las agrupaciones de rock modernas. El cantante afirmó que existen grandes diferencias entre estas bandas y la industria de su generación. Para sorpresa de miles de usuarios, el famoso "Padrino del Shock Rock" aseveró que le molestan algunos nombres de las agrupaciones de la actualidad.

Te recomendamos

Detesta los nombres actuales

En entrevista con Vulture, el cantautor estadounidense Alice Cooper decidió hablar sobre la industria del rock en la actualidad, dando a conocer sus problemas personales con las agrupaciones modernas. Según sus declaraciones, el intérprete americano no tolera los nombres de las bandas actuales, destacando las diferencias con los grupos de su generación.

"Este es el problema y de alguna forma puede ser algo bueno. Cuando piensas en Guns N' Roses, cuando piensas en Mötley Crüe, en Aerosmith, hay una especie de provocación y peligro", mencionó Alice Cooper.

"Cuando piensas en Vampire Weekend o Tame Impala, yo digo, '¿quién quiere llamarse Tame Impala?' ¡Son una banda de rock! Tengo el mismo problema con el baseball. Por qué llamaría a tu equipo algo como Orioles", enfatizó el cantautor norteamericano sobre las bandas actuales.

No le gusta nada

Alice Cooper insistió con su disgusto por los nombres actuales. "Vampire Weekend estuvo en Saturday Night Live y yo esperaba vampiros. Tuvieron el atrevimiento de salir a tocar el teclado y usar poleras de golf tipo polo. Fue un desperdicio de un gran nombre. Debieron llamarse Los Tipos que cortan el Césped. Creo que desperdiciaron el chiste", sentenció.