Johnny Depp: La jueza encargada del caso rechaza una polémica foto que muestra Amber Heard en contra del actor, ya que se considera incongruencia sobre cuando fue tomada. Entérate de todos los detalles aquí.

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

La defensa de Amber Heard tiene cada día más difícil este caso, luego de que la jueza encargada del juicio con el actor Johnny Depp rechazara la solicitud de sus abogados puesto que quisieron incluir una evidencia en contra del actor sobre una fotografía polémica donde muestra a Amber con el labio roto tras ser maltratada por su ex pareja.

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

Durante una de las sesiones del juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz presenta una fotografía polémica donde aparece con el labio roto y asegura que ese corte se lo hizo su exesposo, dejándole un mensaje que decía “volveré”.

La juez rechaza prueba contundente contra Johnny Depp

Tras ser una importante prueba en contra de Johnny Depp para la defensa de Amber Heard, la juez la rechazó por el lapso de tiempo en la que fue tomada, existe una incongruencia. Además, no fue entregada en el periodo de tiempo de instrucción en el caso judicial.

Según los abogados de la defensa del actor Johnny Depp, su exesposa quiere hacer creer que la foto es del año 2013, cuando denunció esta supuesta agresión, pero la fotografía realmente se hizo en el 2012, un año antes de la tal agresión que afirma Amber Heard como prueba en contra del actor.

En la cocina me golpeó, y como saben, él utiliza muchos anillos. Recuerdo como sentí que mi labio inferior se rompía y entraba entre mis dientes. También había sangre en la pared” dijo la exesposa de Johnny Depp.

Las pruebas de Amber Heard contra Johnny Depp afirman ser incongruentes

Según afirman, la exesposa de Johnny Depp ha confundido las fechas de las supuestas agresiones, tras hablar con la terapeuta, y por su testimonio y como prueba la fotografía la han visto incongruentes el jurado y la juez.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard en Virginia, está pausado y se reanudará el día 16 de mayo del año 2022, a las 9 de la mañana. Los actores seguirán luchando para ver quién gana.