El 'Puma' Carranza generó polémica al mandar un durísimo mensaje a Alianza Lima y Sporting Cristal.

Puma Carranza y sus duras palabras a Alianza Lima y Sporting Cristal: “Cochinadas ganar en mesa. Cristal no existe”
Puma Carranza y sus duras palabras a Alianza Lima y Sporting Cristal: “Cochinadas ganar en mesa. Cristal no existe”

¡Sin filtros! El ‘Puma’ Carranza incendió las redes sociales luego que hiciera polémicas declaraciones sobre Alianza Lima y Sporting Cristal. El ídolo de Universitario de Deportes no tuvo piedad con los blaquiazules y celestes, y les mandó su ‘chiquita’. Entérate qué fue lo que dijo el exfutbolista peruano.


Te recomendamos

El 'Puma' Carranza critica a Alianza Lima

Con la misma rudeza con que jugaba, el ‘Puma’ Carranza declaró en una entrevista con Willax Deportes. El ídolo de Universitario de Deportes no tuvo reparos en mandar un fuerte mensaje a Sporting Cristal y a Alianza Lima.

“Lo gana en el campo, no en la mesa, esa cochinada es horrible. Cristal, para mí, no existe. Listo. Nunca ha existido, listo. Siempre se los digo y siempre lo diré. Hay que ser crítico, el VAR falló y nadie se dio cuenta (por la falta de Yotún). El VAR no existe para algunos”, mencionó el ‘Puma’ Carranza en una entrevista con Willax TV.

Posteriormente, el ídolo de Universitario realizó críticas al campeonato peruano. “Falta mucho para que acabe el campeonato, pero desde que empezó no me gustó, tiene una organización mala, se ve. Nosotros somos hipócritas, nosotros no somos unidos”, indicó el ‘Puma’ Carranza.

¡El ‘Puma’ Carranza y su opinión tras el golpe de Sebastián Abreu al VAR!

Luego de que se hicieran virales las imágenes de Sebastián Abreu golpeando el monitor del VAR, el ‘Puma’ Carranza mostró todo su apoyo al entrenador de la U. César Vallejo. El exjugador peruano felicitó al ‘Loco’ y mencionó que los errores arbitrales cansan.

“Yo lo felicito, hay que tener coj****. Lo felicito, de verdad. Esto cansa, no viene de ahora sino del primer campeonato (Apertura) cuando metieron el dedo. Claro, es una frustración de lo que se vive acá. Lo apoyo”, expresó el ‘Puma’ Carranza en Willax Deportes.