Pedro García y su pedido a Alex Valera si es llamado a la selección: “Queremos a un convocado que haga goles”
El periodista deportivo, Pedro García, tuvo palabras para Alex Valera y los jugadores que próximamente podrían ser convocados por la selección peruana.

Las eliminatorias al Mundial 2026 se aproximan y Juan Máximo Reynoso prepara la lista de convocados de la selección peruana. El DT de la blanquirroja estaría incluyendo a jugadores del torneo local como variantes del primer equipo. Entre los llamados, se encontraría Alex Valera, debido a la ausencia de Gianluca Lapadula y para que sea una posible variante de Paolo Guerrero. Ante esto, el periodista deportivo Pedro García hizo un pedido especial al delantero nacional.
Te recomendamos
Pedro García: “Valera será convocado, pero queremos a un convocado que haga goles”
Pedro García, en conversación durante el programa ‘Al Ángulo’, destacó a diferentes jugadores del torneo local que pueden ser convocados. El periodista señaló que Alex Valera será llamado a la selección peruana, pero está en deuda con el gol, y espera que llegue ‘fino’ a esta fecha doble.
“Valera, que falló goles, los acierte, Valera será convocado, pero queremos a un convocado que haga goles, eso queremos todos. Alex está en deuda, está siempre en la jugada de gol, eso es mérito de un delantero que atrae la pelota, que se ubica bien, pero no la está embocando, yo quiero que Valera convocado a Perú llegue fino, con goles, y eso es lo que deseo para lo que pase", expresó el periodista deportivo.
Pedro García: “Me interesa que los buenos de los equipos jueguen bien”
Previo a lo dicho sobre Alex Valera, Pedro García destacó que no le interesa qué equipo gane en la nueva fecha de la Liga 1, sino que sus jugadores que podrían ser convocados destaquen.
“En esta fecha, particularmente en la que viene, no me interesa si gana ADT, si gana la U, sigan Huancayo, si gana Alianza, me interesa que los seleccionables por Reynoso jueguen bien”, expresó el hombre de prensa.
El periodista mencionó a Jairo Concha de Alianza Lima y a Andy Polo de Universitario, a quienes destacó por el buen juego que vienen mostrando.
“Me interesa que los que pueden estar en crecimiento jueguen bien. Me interesa que Concha repita lo de Cusco, vuelva a jugar bien, porque si repite lo de Cusco es un jugador seleccionable. Me interesa que Polo juegue bien, que Quispe juegue bien, me interesa que los buenos de los dos equipos que pueden ser convocables por Reynoso jueguen bien, porque eso le da opciones a un técnico que puede convocar en una curva ascendente de rendimiento”, acotó.
🎙️ @PedroEloyG: "Lo que a mí me importa en las fechas que vienen es que los seleccionables por Reynoso jueguen bien. Eso le da opciones al DT. Me interesa que los buenos de los equipos peruanos eleven su nivel. Quiero que Valera convocado a Perú llegue fino".#AlÁngulo 🥅⚽️ pic.twitter.com/TM8S5TBFrk
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) August 16, 2023
Redes Sociales
Las más leidas
![Cristian Rivero reveló detalles de cómo cumple su rol como padrastro: “Tienes que ponerte al lado y todos van avanzando juntos” [VIDEO]](https://e.radio-grpp.io/small/2023/11/15/y2metaapp-como-hacer-mas-facil-la-convivencia-1080p-1502561mp4_1502562.webp)
Cristian Rivero reveló detalles de cómo cumple su rol como padrastro: “Tienes que ponerte al lado y todos van avanzando juntos” [VIDEO]

Reimond Manco 'destruyó' a Christian Cueva tras escándalo: "No puede llegar más bajo. Ya tocó fondo"

Juan Manuel Vargas encontró al amigo de su hija en su cuarto durante quinceañero: "Le quería meter un patadón por las escaleras" [VIDEO]

Mónica Zevallos habló sobre los rumores de una relación con el “Chemo” del Solar: “Lo conocí en la universidad”

Reimond Manco arremetió contra Juan Reynoso: "Si dices que la Liga 1 no es buena, por qué dejas a Sonne y prefieres a Polo" [VIDEO]

Juan Carlos Oblitas contó cómo Juan Reynoso recibió la noticia de su despido: "Está tranquilo, yo estoy mortificado" [VIDEO]
