En redes sociales no quieren ver ni en pintura a Aldo Miyashiro luego de haber sido culpado por muchos “pichangueros” de la cancelación de varios partidos ¿Cómo así?

Aldo Miyashiro se volvió el enemigo de las pichangas en redes sociales
Aldo Miyashiro se volvió el enemigo de las pichangas en redes sociales | Fuente: difusión

Tras el sonado ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, donde se puede ver al líder de “La Banda del Chino” en una situación muy íntima con su ex reportera, las redes sociales estallaron y estuvieron al tanto de todos los pequeños detalles que se presentaban luego de las imágenes captadas por “Magaly TV La firme”. Por ello, no dejaron escapar un momento que a muchos usuarios, principalmente, hombres ha molestado de la situación causada por el “chino” Miyashiro: la prohibición de las pichangas.


Aldo Miyashiro y Óscar del Portal en su pichanga

Luego de un evento futbolístico organizado por Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, para promocionar el equipo “Once Machos” del “chino”, y un torneo relámpago “pichanguero”, donde participaban los protagonistas del ampay, estos dos reconocidos personajes del medio local, fueron captados llegando al departamento de Del Portal, junto a Fiorella Retiz y Fiorella Méndez.


Aparentemente, hicieron una reunión dentro del lugar donde reside el periodista deportivo, y tras ello, se puede ver en una situación muy comprometedora a Aldo Miyashiro junto a su ex reportera Fiorella Retiz, mientras Del Portal y Méndez, desaparecieron del foco de las cámaras de “Magaly TV La firme”.


Este momento más que bochornoso para Aldo Miyashiro, captó la atención de los cibernautas que viralizaron la situación por redes, sobre todo por la famosa “pichanga”, ya que a consecuencia del ampay, a muchos usuarios les están prohibiendo salir a “jugarse un partidito” nocturno.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory