El exbaterista de la banda AC/DC, Chris Slade, comentó sobre cómo fue trabajar hace años con Axl Rose. Al parecer fue una época muy distinta.

Exbaterista de AC/DC, Chris Slade, sobre su experiencia de tocar con Axl Rose: “No se parece al personaje del que he oído hablar”
Exbaterista de AC/DC, Chris Slade, sobre su experiencia de tocar con Axl Rose: “No se parece al personaje del que he oído hablar” | Fuente: ACDC

Durante los años más gloriosos de AC/DC, la banda llegó a colaborar con Axl Rose en los escenarios, por lo que esta experiencia dejó muchos recuerdos. Todo fue cuando el icónico vocalista de Guns N’ Roses reemplazó a Brian Johnson en 2016.

Te recomendamos

La vez que Axel Rose reemplazó a Brian Johnson en AC/DC

Debido a los problemas que atravesó Brian Johnson, Axl Rose tuvo que reemplazarlo en la gira de AC/DC en el 2016, lo que ocasionó algunas anécdotas para los demás integrantes. En esa misma línea, el exbaterista de la banda recordó cómo fue trabajar con el icónico vocalista de Guns N’ Roses, pues Chris Slade tuvo sus propias impresiones.

Guns N’ Roses vivió grandes excesos cuando estuvieron en la cima de su carrera, por lo que no es un secreto que Axl Rose era todo un “rockero” en la totalidad de la palabra. Por ello, algunos músicos tenían malas impresiones del cantante y fue así que el exbaterista de AC/DC quedó impresionado cuando lo conoció en persona.

“Conocía todas las historias de miedo que acompañaban a Rose antes de su llegada, pero no se parece en nada al personaje que has oído hablar. Cuenta chistes y es genial como Brian”, reveló el músico.

A pesar que la llegada de Axl Rose a la banda fue todo un éxito, algunos de los seguidores de AC/DC recuerdan esta experiencia como “rara” aunque conservan grandes recuerdos con mucho entusiasmo y cariño.

¿Qué más comentó sobre Axl Rose?

Cabe señalar que Chris Slade, reveló cómo fue trabajar con Axl Rose durante la gira de AC/DC, en la entrevista que brindó a Wales Online: 

“Para ser sincero, me lo tomé con incredulidad. Hicimos pruebas a cuatro o cinco cantantes y yo no sabía nada. De repente me dijeron: ‘Mañana viene Axl Rose’. Conocía todas las historias de miedo, por supuesto. Lo conocí, le estreché la mano y pensé: ‘Este tipo está bien’ y lo estaba. No se parece en nada al personaje del que has oído hablar, cuenta chistes geniales y es tan gracioso como Brian". 

Estas declaraciones se unen a lo que declaró Chris Slade hace unos años, en entrevista para Eonmusic, en donde aseguró qué la presencia de Axl Rose en AC/DC aportó una gran revitalización:

“Sí, absolutamente. Angus corría como un colegial ¿sabes? Eso revitalizó a la banda. Brian es genial como todos sabemos, tiene una gran personalidad y es un gran tipo. Axl aportó su voz. No podía creer las notas que tocaba, era asombroso".