Raúl Romero salió al frente para aclarar sobre un supuesto comentario que habría realizado en Twitter tras el estreno de ‘Esto es Habacilar’.

Raúl Romero
Raúl Romero | Fuente: Difusión

Este lunes 24 de enero ‘Esto es Habacilar’ emitió su primer programa en la pantalla chica y causó comentarios positivos y negativos. Muchos extrañaron la presencia de Raúl Romero como conductor principal.

Raúl Romero
Raúl Romero | Fuente: Difusión

Tras los comentarios generados en redes, en la cuenta de Twitter @RaulRomeroPerú se lee: “Aquellas épocas eran mejores”. Algo que podría ser tomado como una crítica a la nueva versión de 'Esto es Habacilar'.

Raúl Romero se pronunció acerca del supuesto tweet que escribió

 

Raúl Romero publicó en su cuenta oficial en Instagram un vídeo aclarando que no tiene cuenta en Twitter, así que ese u otros comentarios de esa cuenta no provienen de él.

 

Chicos y chicas cómo están, me alegra que todos estén bien en sus casas. Quería comunicarles que yo no tengo Twitter, están saliendo mensajitos, comunicados y cosas así y yo no tengo Twitter. Hay un Twitter con mi nombre, es un Twitter falso”, señaló Raúl Romero.

 

El video recibió el apoyo de sus fans, quienes expresaron su pesar por no verlo en el nuevo programa de América TV.

 

Raúl, ahora casi todo el Perú te entiende el por qué no aceptaste”, le escribió una usuaria. Raúl Romero le respondió con un sencillo: JAJAJAJA”.