Una joven no toleró el desplante de su pareja dentro de la “Casa del Terror” y decidió tomar radical decisión, volviéndose viral en redes.

Viral: Joven abandona a pareja en “Casa del terror” por miedoso y ella toma radical decisión
Viral: Joven abandona a pareja en “Casa del terror” por miedoso y ella toma radical decisión | Fuente: Difusión

Una pareja de enamorados estaba dentro de la “Casa del Terror”, pero al parecer la situación se salió de control para el muchacho, quien terminó dejando completamente sola a su pareja al sentir miedo por todo lo que sucedía. Ante esta situación, la joven no pudo tolerar el desplante y tomó una fuerte decisión.

Te recomendamos

En TikTok se dio a conocer las imágenes dentro de la “Casa del Terror” y de inmediato se volvió viral.

Joven sale corriendo de la “Casa del terror”

A veces el miedo nos juega en contra cuando menos te lo esperas. Así le sucedió a un muchacho que se animó a entrar a la conocida “Casa del Terror” con su pareja, pero la situación se salió de control y el chico salió despavorido del lugar.

Al parecer, todo estaba muy bien dentro del juego, pero el joven sintió mucho miedo por las cosas que veía y no pudo aguantar.

En las imágenes, se puede ver como el muchacho se llenó de miedo y decidió abandonar a su pareja en medio de la “Casa del Terror”, generando que la joven quede sorprendida por el desplante.

Ante esto, la muchacha no se quedó de brazos cruzados y decidió actuar frente al miedo de su pareja.


@pakomtzs #encuesta #casadelterror #susto #venganza #smile #like ♬ sonido original - Pako Mtz

La reacción de la joven

En las imágenes se puede ver el preciso momento en donde el joven sale corriendo al ver a un miembro del juego disfrazado de “La muerte”, dejando completamente sola a la mujer.

El personaje decidió compadecerse de la mujer y como ayuda le entregó su “Hoz” para que pueda perseguir al joven por haberla dejado sola en medio de una situación de miedo.

El video de esta peculiar pareja se volvió viral en diferentes redes sociales, especialmente en TikTok, donde hasta el momento cuenta con un total de 800 000 reacciones.