Los usuarios hicieron viral este video e indicaron que la mujer no tenía códigos.

Tiktoker se hace viral por casarse con la ex pareja de su mamá
Tiktoker se hace viral por casarse con la ex pareja de su mamá | Fuente: difusion

Para el amor no hay edad ni barrera y esta mujer cuya historia ha sido tendencia en internet lo demuestra. Una usuaria de TikTok se ha hecho viral en dicha red social por confesar en un video que se había casado con la ex pareja de su mamá.

Mujer se hace viral por casarse con la ex pareja de su mamá

Puede que suene raro, pero es verdad. La usuaria @ChristyWho subió un video viral en donde contó el amor que siente por quien fue su padrastro en su momento. Las imágenes muestran a una pareja con una diferencia de edad muy notoria, pero eso no fue lo que llamó la atención.

La descripción del video viral fue la siguiente: "Casarme con mi padrastro fue la mejor decisión que pude tomar". Esto provocó la reacción rápida de las personas en TikTok quienes no dudaron en criticar lo que había hecho la chica.

El video que fue viral en TikTok mostró a la pareja dándose un apasionado beso en frente de varias personas. Sin embargo, esa no ha sido la única publicación que ha colgado dicha usuaria. Anteriormente, se puede ver que hasta han tenido varios hijos.

Cibernautas comentaron que la mujer no tenía códigos

La publicación sigue siendo viral en las redes sociales. En TikTok cuenta con más de 22 millones de reproducciones y miles de comentarios de los cibernautas. Asimismo, varios influencers han reaccionado a las imágenes.

"Leí la descripción 18 veces pensando que tenía dislexia", "Tuve que leer dos veces para entender", "Por favor, dime que mi inglés va mal", "Si ya es malo meterse con el novio de la amiga, esto...", "Ya no existen los códigos", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

@christywho_ #vegas #marryyourmomsex #itsworthit #marriage #agegap ♬ It’s Called: Freefall (Sped Up) - Rainbow Kitten Surprise