Tras los rumores de infidelidad que se asociaron con Gerard Piqué, una página especializada en citas con personas casadas, tendría interés en trabajar con el ex jugador.

Sitio Web especializado en buscar citas con personas casadas estarían evaluando trabajar con Gerard Piqué
Sitio Web especializado en buscar citas con personas casadas estarían evaluando trabajar con Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Desde que Gerard Piqué se separó de Shakira y varios rumores aseguraron que el ex jugador le había sido infiel a la cantante con una joven, llamada Clara Chía Martí, la perspectiva del mundo hacia el español cambió un montón.

Pues ahora, parece que un sitio web especializado en encontrar citas con personas casadas estaría interesado en poder trabajar de la mano de Gerard Piqué como patrocinador del equipo que tiene, F.C. Andorra.

 

Pagina de citas con casados quiere trabajar con Gerard Piqué

El medio “Vanitatis” fue quien dio a conocer que la página web llamada Ashley Madison, los cuales se especializan en encontrar personas casadas que estén interesadas en tener citas, estaría considerando trabajar con Gerard Piqué.

Según el medio, la página web querría trabajar en una publicación para convertirse en patrocinador del equipo que está a cargo de Gerard Piqué, el F. C Andorra.

No solo eso, sino que al parecer el sitio para personas casadas estaría ofreciéndole a Gerard Piqué una ganancia de un millón de euros de forma mensual, con la condición de hacer que la camiseta del F.C Andorra llevé el logo de la página web.

La página propiedad que estaría interesada en trabajar con Gerard Piqué se llama Life Inc., y al parecer la vigencia del contrato serían de 3 años.

 

La propuesta estuvo expuesta en Twitter

Ashley Madison se encargó de publicar la jugosa propuesta de trabajo para Gerard Piqué a través de Twitter, desatando varias reacciones entre los usuarios y hasta lo seguidores del ex jugador.

Lo que puso la cuenta de Twitter de Ahsley Madison sobre Gerard Piqué fue lo siguiente: “Gerard, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex (Shakira). Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo F.C. Andorra”.

Gerard Piqué hasta el momento no ha dado a conocer algún detalle sobre la propuesta.