Al parecer, los medios estadounidenses indicaron que Fergie podría regresar luego de seis años al lado de los Black Eyes Peas.

Los rumores de que Fergie volvería a juntarse junto a Black Eyes Peas en México cada vez son más fuertes
Los rumores de que Fergie volvería a juntarse junto a Black Eyes Peas en México cada vez son más fuertes | Fuente: Difusión

Han pasado 6 años desde que Fergie, la única integrante mujer de la banda Black Eyes Peas, decidió continuar con su camino lejos de la industria musical, para seguir uno de sus sueños, convertirse en una gran madre.

Pero, recientemente muchos medios estadounidenses, al igual que el mánager de Black Eyes Peas han dejado entrever algunos indicios sobre el posible regreso de Fergie.

 

Las razones por las que Fergie salió de Black Eyes Peas

En 2017, Fergie, una de las integrantes más queridas de los Black Eyes Peas decidió separarse de la agrupación, para continuar su camino por solitario, a la par de ser madre de su pequeño Alex.

Pese a que Black Eyes Peas y Fergie como tal no han logrado obtener grandes números a comparación de cuando estaban juntos, los miembros de la banda en diferentes oportunidades aseguraron que la decisión de la cantante ya estaba asegurada.

En una reciente entrevista, uno de los miembros de Black Eyes Peas, confesó que aún mantiene comunicación con Fergie, pero solo para fechas importantes como Navidades o cumpleaños.

Lo que dijo Will.i.am, integrante de Black Eyes Peas sobre Fergie fue lo siguiente: "Ella sabe dónde estamos. Estamos en el estudio. Y la amamos, y se está enfocando en ser madre. Ese es un trabajo difícil, y eso es lo que realmente quiere hacer y estamos aquí para ayudarla. Realmente es la forma en que Fergie lo planeó, así que estamos respetando eso".

 

Los rumores del regreso de Fergie a Black Eyes Peas

Ahora, los medios de Estado Unidos han empezado a generar comentarios con fuerza sobre el regreso de Fergie y Black Eyes Peas, debido a que el mánager de la banda a dejando entrever una noticia muy peculiar.

Todos los rumores salieron a raíz de algunas publicaciones que hizo el manager Black Eyes Peas, dejando entrever que la banda estaría realizando este 2023 un concierto en México, donde estaría presente Fergie.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de Black Eyes Peas ni la misma Fergie han declarado al respecto.