La historia de un hombre en Virginia que ganó la lotería y aumentó su premio, se volvió viral en las redes sociales. 

¡Se hizo rico! Hombre cree haber ganado $20 mil en la lotería pero el monto en verdad eran 200 mil
¡Se hizo rico! Hombre cree haber ganado $20 mil en la lotería pero el monto en verdad eran 200 mil | Fuente: DIFUSION

Jamás imagino que su vida daría un giro de 180 grados, Robert Kennelly es el nombre de un hombre que ganó el gran premio la lotería de Virginia.

Hombre gana la lotería de Virginia y duplica su premio

Kennelly jamás imaginó que su premio se podría hasta duplicar, haciéndolo uno de los hombres más suertudos en los Estados Unidos, sobre todo porque inicialmente había celebrado ver ganado $20 mil cuando en realidad fueron 200 dólares.

Son muchas las personas en los Estados Unidos quienes compran loterías locales para ganar grandes premios, los americanos disfrutan de apostar pequeñas sumas de dinero con la posibilidad de ganar premios grandes. Aunque son pocos los afortunados que han ganado loterías de más de $5000, el primer lugar se lo llevan los residentes de florida, en su mayoría señores de avanzada edad quienes les gusta jugar a la lotería, al bingo y juegos de azar para encontrar fortuna.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory