Un hombre de avanzada edad le enseñó modales a un acosador en un bar de España, pues este se encontraba sobrepasándose con una señorita. La historia se hizo viral

¡Un verdadero héroe! Anciano golpea al acosador de una jovencita en un bar de España
¡Un verdadero héroe! Anciano golpea al acosador de una jovencita en un bar de España | Fuente: DIFUSION

¡Una enseñanza de vida! El video de un anciano agrediendo al acosador de una mujer en Cantoria ganó la admiración de muchos usuarios en las redes sociales.

Anciano golpea a un acosador en España

Durante una acalorada conversación en un bar de España, un anciano comenzó a discutir con el sujeto en cuestión, A una mujer no se la toca. Y porque no tengo pistola, porque si no te pegaba un tiro indicaba el señor mayor.

El hombre arremetió contra el anciano y lo amenazó verbalmente Te pego una hostia, yo no me he metido contigoindicó amenazante, el anciano comenzó a sulfurarse Lo que has hecho tú es una pena, eres un guarro asqueroso

Tras una agresión física a la persona que estaba a su lado, el anciano le reclama de haberle tocado el trasero e intentar darle un beso en la boca”. Sin embargo, el sujeto le respondió que la conocía desde hace tiempo.

Hombre podría enfrentar cargos por lesiones leves

Como no quiso cambiar su actitud, el anciano le reventó la cabeza con su bastón, acto seguido huyó del recinto y el sujeto quedó desangrándose. Las cosas no quedaron allí pues según La voz, un portal español de noticias se abrió una investigación en contra del anciano por lesiones leves.

Muchos usuarios en las redes sociales indicaron que se trató de impartir justicia, que no debería enfrentar cargos y que deberían reconocerlo como un héroe feminista. "Garrotazo patriarcal. Bravo por el señor mayor.", "Que amor el abuelito ya no queda hombres así", "ese abuelo tiene 2 cojones pero bien grandes" indicaban algunos comentarios.