La joven desató miles de reacciones luego de afirmar que quedarse en casa también es un trabajo.

Joven asegura que ser la hija que se queda en casa es un trabajo
Joven asegura que ser la hija que se queda en casa es un trabajo | Fuente: @deinshoshannamadchen

Existen muchos jóvenes en la actualidad que han conseguido todo en la vida gracias a sus padres, esto no significa que adquirir cosas a través de tus progenitores sea malo. Sin embargo, cuando alguien afirma que no desea conseguir trabajo, siendo adulta y sobre todo justificando su respuesta de con “quedarse en casa también es un trabajo”, resulta ser totalmente insólito y quizá muchas personas den el grito en el cielo.


Joven no labora y cree que quedarse en casa es un desempeño laboral

Para sorpresa de muchos, una joven mujer, recientemente se ha hecho viral tras afirmar lo mencionado.

La chica, que mediante un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, dio semejante declaración mientras cepillaba su cabello bajo los millones de espectadores que podían ver dicha video.


En este breve video que, aparentemente, resulta ser una indirecta hacia sus followers o quizá hacia algún conocido, la chica se muestra muy fresca y campante al presentarse en la pantalla con un mensaje que señala lo siguiente:

“Cuando todos en tu vida te dicen que consigas un trabajo, pero no entienden que ser la hija que se queda en casa es un trabajo”, detallaba dicho clip en TikTok.


Además, frente al asombro de todo, la descripción del post, señalaba que ella solo se preocupaba por ser “bonita”.


Reacción de los usuarios ante la joven

Pues, como era de esperarse, las redes estallaron ante semejante publicación, incluso, dentro de la publicación, no dudaron en comentar al respecto de la afirmación de la chica.


Incluso, muchos mostraron su disconformidad con lo que decía la mujer en dicho post, indicando que ya es adulta y debe conseguir un empleo y no jactarse de obtener todo fácilmente.

Sin duda, una situación que quizá se salió de control o simplemente fue una sátira por parte de la joven mujer norteamericana.


@deinshoshannamadchen being pretty is enough to worry about #stayathomedaughter #unemployed #perfect #angel #naturalredhead #doll ♬ original sound - Vthegirljt