Muchos usuarios de Tiktok mostraron envidia por el estilo de vida de esta pareja de novios en la ciudad de Dubai.

¡Pura envidia! Tiktokers quedan atónitos por pareja de Dubai
¡Pura envidia! Tiktokers quedan atónitos por pareja de Dubai | Fuente: DIFUSION

Muchos usuarios de Tiktok mostraron envidia por el estilo de vida de esta pareja de novios en la ciudad de Dubai. ¿Anhelarías algo así? 

Dubai, la ciudad de los lujos

¡Dubai encierra muchas historias! Desde la viralización en redes sociales, se han visto distintos videos que cuentan historias acerca de Dubai como uno de los países con mejor poder adquisitivo, además usuarios de la comunidad latina y americana suelen bromear con los hombres de esta ciudad aluciendo que todos son magnates y que cargan grandes cantidades de dinero, sin embargo esto ya ha sido desmentido por muchas parejas que no llevan una vida de lujos.

Incluso existe un 'trend' del novio árabe en Tiktok, donde muchos usuarios han soñado con tener una vida de pareja de esta ciudad para gozar de joyas y lujos, e incluso bromean con venderse por camellos.


@soudiofarabia Living our best life 🤍 #fyp #dubai #trending #viral #bae #foryou #trend ♬ son original - Rocma77🇲🇦

Soudi y Jamal, los novios más envidiados de Tiktok

Además de esta tendencia hay muchas más que hablan acerca de las maravillas de Dubai como destino y lugar para hacer negocios, encontrar una pareja y surgir.

Una de las parejas más virales es la pareja árabe que vemos a través del usuario @Soudiofarabia dónde vemos a una de las parejas más influyentes de Dubai. Aunque se saben pocos detalles, esta pareja está conformada por Soudi, una mujer inglesa y Jamal un hombre nacido en los Emiratos árabes Unidos, quienes llevan una vida de ensueño.

Tal parece que Jamal es rico y no para de cumplirle los gustos a su esposa, desde lujosas carteras, viajes, ropa y automóviles, tal como Soudi muestra en uno de sus videos más populares. No en vano cuentan con más de 23 millones de 'me gusta', esta pareja vive una de las vidas más millonarias que existen y se ha ganado la envidia de muchas mujeres de Tiktok, quienes desean que Jamal, sea su esposo.