Un tierno panda es captado por una cámara en vivo, mientras realiza unas piruetas muy curiosas al caer por un camino.

Panda se vuelve viral por su dramática caida
Panda se vuelve viral por su dramática caida | Fuente: difusión

No cabe duda que ver un animalito en cualquier situación curiosa siempre causará las risas y la ternura de los cibernautas, sobre todo si se trata de tiernas mascotas como gatitos, perritos o algún otro pequeñito. Pero quien se lleva el premio de oro a los momentos más tiernos y virales, son los pandas, quienes resaltan mucho por su aspecto dulce y esponjoso.


Los pandas virales


Hace un par de días un pequeño panda se volvió viral por ser visto en un avión de vuelo comercial como si se tratase de una persona, el animalito se ubicaba junto a los demás pasajeros en su propio asiento de una manera muy plácida y paciente. Aunque muchos creían que se trataba de una imagen falsa, resulto ser totalmente cierto, y el lindo animal si estaba en dicho vuelo.


Esta vez otro adorable panda no quiso quedarse atrás y se viralizó de una forma totalmente distinta, la adorable criatura se hizo famosa en redes por la curiosa y dramática caída que tuvo en un pasaje lleno de vegetación.


Una exagerada caída de un panda

Las imágenes de un panda se hicieron virales por su adorable caída y su dramática reacción, luego que este oso buscara subir con mucho esfuerzo un muro. Al parecer no tuvo la fuerza necesaria para lograr su objetivo y se resignó a la “estrepitosa” caída.


El panda decidió abandonar su misión y al caer, no tuvo mejor idea que lanzarse como si se tratase de un increíble actor de Hollywood, mostrando todo el drama posible y dando giros y giros hasta llegar a la parte inferior del camino que se encontraba en bajada.


El mamífero, de un modo muy tierno y digno de un premio Oscar, se repone de la caída y al ver que le falta un poco de tramo para culminar el camino, sigue cayendo de la forma exagerada con la que estaba haciéndolo desde un principio.


Por supuesto que el video se volvió totalmente viral y fue compartido inmediatamente por Twitter, donde muchos usuarios mostraron su cariño y agrado hacia el panda, además de apreciar su increíble y elegante forma de caer, como un buen actor metódico. Cabe resaltar, para la preocupación de los lectores, que el panda está totalmente sano y salvo, luego de tal momento.