Una adolescente sufre este fatídico accidente al subirse a un simulador y vive esta terrible experiencia.

Realidad virtual
Realidad virtual | Fuente: Difusión

La realidad virtual se encuentra presente en la actualidad a través de los videojuegos, y permite vivir diferentes experiencias en algunos aparatos como los simuladores.

Con estos dispositivos de realidad virtual se puede disfrutar de: simulación de coches, aviones, motos, montañas rusas, tráileres de películas y mucho más.

En algunos casos puede llegar a ser tan real al punto de atemorizar a los usuarios. Este es el caso de una joven que sufrió un terrible accidente al subirse a un simulador y quedar registrado en un video viral.

 

¿Qué sucedió en el simulador de realidad virtual?

La joven confiada que todo saldría bien, decidió subirse al simulador dentro de un centro comercial en Lima, Perú, donde se presume que ocurrió el hecho.

Pese a una mala ubicación en el que fue colocado el simulador, al asiento comenzar a girar, chocó con uno de los postes que servían para proteger la zona, provocando un efecto palanca y mandar al piso todo el simular.

Una experiencia que deja sinsabor en la joven

A pesar de no padecer ningún daño, ni tipo de herida, su acompañante si vivió un terrible susto que quedó registrado en un video viral.

La joven llevaba unas gafas de realidad virtual, que le impedían visualizar lo que ocurría a su alrededor.

Todo parece indicar que el simulador de VR no fue colocado correctamente, hecho que inició una cuenta regresiva hacia el accidente.