Descubre cómo deshacerte de las confirmaciones de lectura en tus conversaciones de Whatsapp.

Whatsapp: Conoce cómo desactivar el visto en tus conversaciones
Whatsapp: Conoce cómo desactivar el visto en tus conversaciones | Fuente: DIFUSION

WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas a nivel mundial para los usuarios que sean chatear en línea con amigos y familiares, es tan popular que es muy difícil que una persona no tenga una cuenta de WhatsApp activa, e incluso ha destronado a Messenger. La app está disponible en todos los equipos de smartphone y además se puede obtener no sólo para teléfono, sino también para escritorio, esta opción es la más utilizada para equipos de trabajo.


El problema del 'visto' de Whatsapp

Sin embargo ,desde sus recientes actualizaciones, los usuarios le hallaron un problema, pues cada que una persona recibe un mensaje la otra persona puede saber si lo 'dejaron en visto', eso quiere decir si confirmaron la lectura del mensaje y no lo respondieron.

La confirmación de lectura o 'visto' es una opción muy útil, pues permite al usuario saber si leyeron o no su mensaje (una gran ventaja si se está del lado de la comunicación donde se espera una respuesta con ansias) pero para otros usuarios, la opción es muy molesta, debido a que compromete la privacidad cuándo se está chateando.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory