Metallica no escatimó en gastos y decidió donar una cuantiosa suma de dinero para los refugiados de Ucrania que se han visto afectados debido al conflicto entre Rusia y su país de origen.

Metallica hizo una gran donación para alimentar a los refugiados de Ucrania
Metallica hizo una gran donación para alimentar a los refugiados de Ucrania | Fuente: difusión

A través de su fundación benéfica, la icónica banda norteamericana de trash metal, Metallica, recientemente realizó una importante donación para ayudar a miles de damnificados que se encuentran refugiados luego del conflicto entre Rusia y Ucrania.


Metallica y su importante donación


Metallica, lleva mucho tiempo apoyando distintos eventos sociales benéficos a nivel mundial, esto gracias a su fundación “All Within My Hands”, con la cual, acaba de realizar una valiosa donación de $ 500,000 para el apoyo en alimentación en los refugiados ucranianos.


A través de un comunicado, la fundación señaló haber realizado la importante donación a “World Central Kitchen”, ONG encargada de brindar apoyo a los ciudadanos ucranianos en condición de refugiados.


“Estamos inspirados, honrados y más que orgullosos de apoyar a sus equipos actualmente en seis países europeos que sirven a los millones de ucranianos que se han visto obligados a abandonar sus hogares” señaló Lars Ulrich, baterista de la banda.

Metallica en busca de recaudaciones


Sin embargo, la historia no queda ahí, ya que Metallica busca recaudar otra fuerte suma de dinero para la causa, a través de merchandising del grupo, entre polos, camisetas diseñados por Andrew Cremeans. La banda liderada por James Hetfield buscan reunir $1 millón de dólares y lograr apoyar la campaña ·ChefsForUkraine de la mencionada “World Central Kitchen”.