Una mujer se volvió viral tras haber invertido una gran suma de dinero en su pequeño perro Corgi.

Mujer se vuelve viral tras gastar una fortuna en su mascota
Mujer se vuelve viral tras gastar una fortuna en su mascota | Fuente: DIFUSION

Una mujer gasta una pequeña fortuna en engreír a su pequeño perro de raza Corgi y se vuelve viral.

Jojo, el corgi más engreído del mundo

Josephine se ha hecho viral tras llenar a su perro Corgi de lujos, dignos de una estrella de hollywood. El can cuenta hasta con su propio dormitorio, una cama del tamaño para una persona y una decoración particular con peluches, además se invierte mucho tiempo en largas horas de juegos con el perro siendo un aproximado de 6 horas e incluso comparten tiempo viendo Disney Plus.

Siempre quise tener una casa propia para poder darle a Jojo su propia habitación (…) siempre hemos vivido en un apartamento y nos hemos mudado mucho, pero, finalmente, el año pasado conseguimos nuestra propia casa con jardín (…) Jojo tiene tantas cosas que digo esta es la casa de él, solo estoy aquí para pagarle el alquiler. Indica la mujer

Jojo, el nombre del corgi tiene ya 12 años y conoció a la señora siendo un regalo, para Josephine, quien lo conoció siendo un regalo a sus 35 años es como su hijo, ya que no tiene hijos biológicos.

Jojo es el único perro surfista

Jojo además destaca por su talento para ser un perro surfista, quien le gusta estar en el agua y es acompañado por otro Corgi, cuyo amor floreció tras vencer un accidente.

Los veterinarios no estaban seguros de si sobreviviría debido a la gravedad de sus heridas. Sin dar marcha atrás ante un desafío, Jojo estaba decidido a volver más fuerte que nunca. Aquí es donde floreció su amor por el surf y la playa (…) para recuperarse de sus lesiones, los veterinarios sugirieron la terapia de agua como una solución para quitarle presión a sus músculos atrofiados. Se recuperó rápidamente e, incluso, comenzó a surfear. Después que se recuperó por completo, estaba listo para asumir un nuevo papel en el mundo. relata