
Noticia RelacionadaViral: Un hombre delata a su esposa tras escucharla confesar sus crímenes
Hacer filas es parte de la vida de todas las personas y seguramente tú no eres la excepción, pues hacemos filas para todo: el banco, conciertos supermercados, cuando hay mucha gente, e incluso durante el tráfico con nuestros autos. Esta es la historia de uno de los trabajos más extraños del mundo.
El tener dinero no excluye a la gente de hacer colas, pues los ricos también se ven en la obligación de respetar largas y aburridas filas de gente, pero Freddie parece ser un salvavidas para los ricos de Reino Unido.
“Trabajé ocho horas para un trabajo haciendo cola para la exhibición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas alrededor de los sesenta y tantos años, la cola real fue de solo tres horas, pero también me pidieron que recogiera sus boletos y esperara a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron 20 libras por hora, ¡fue genial!”. contaba Freddie
La historia de Freddie se hizo viral, luego de que revelara que su trabajo era hacer filas para la gente rica, y que se ganaba más de 6 mil dólares por ello.