La chica tenía el deseo de festejar a su amiga, pero no se imaginó lo que sucedería.

TikTok
TikTok | Fuente: Difusión

Una chica que lleva por nombre Perveen de Nashville, Tennessee (Estados Unidos), se encontraba en un restaurante con un grupo de amigas para Festejar el vida de una de ellas, sin embargo, todo no marchó bien al punto que al encontrarse en el sitio no imaginó el mal trato que iba a recibir por parte de un mesero que las atendió.

Pues ella ha dado que hablar en las redes sociales debido a un video que publicó en la Red Social TikTok (@lifeofperveen). En el clip se aprecia su reacción luego que un mesero se negara a darle velas por el cumpleaños de su amiga.

@lifeofperveen we cared enough to celebrate your birthday 🎂🥺#happybirthday #hbd #speechless #ohno ♬ original sound - Perveen

¿Cuándo y como ocurrió el suceso?

El momento en cuestión fue difundido el 24 de febrero del presente año. De acuerdo a lo mostrado, ella había acudido a un restaurante con unas amigas porque una de ellas había cumplido años, y todas habían acordado festejar ese día en el establecimiento. Justo en el momento en que un mesero fue a la mesa donde estaban para llevarles lo que pidieron, Perveen, le comentó lo siguiente: “También es su cumpleaños (señaló a su amiga). Nos preguntábamos si tenías velas”.

¿Qué hizo el mesero?

El hombre, después de escuchar lo que la chica le dijo, le contestó con un “no, realmente no tengo tiempo para eso en este momento”. Por lo que la respuesta del mesero dejaron completamente anonadada a Perveen, quien solo atinó a hacer un gesto con su boca.

Nos importaba lo suficiente como para celebrar tu cumpleaños”, colocó ella en la descripción de su clip en TikTok, que se encuentra presente en varias redes sociales, donde muchos usuarios han criticado la aptitud del mesero.