La comida peruana es más sabrosa que la comida mexicana, según el Tiktoker "gringo perucho".

Comida peruana
La comida peruana es más sabrosa que la comida mexicana, según el Tiktoker "gringo perucho" | Fuente: Difusión

Cuando los turistas llegan al Perú no solo llegan por el encanto que ofrece su cultura, patrimonio, la gente, sino también por los platos típicos que ofrecen, pues la comida peruana es divisa y encanta el paladar a distintos turistas, y hace que vuelvan hasta por un solo plato.


Tal es el caso de un gringo conocido como el “gringo perucho” quien lo puedes encontrar en Tiktok con su usuario @gringo_marc y hace unos días reveló en su cuenta oficial un video que se volvió todo un viral y las razones es que trata de explicar por qué la gastronomía peruana es más rica y sabrosa que la mexicana. Ante esa explicación, miles de usuarios dieron sus propios puntos de vista.


Así mismo, luego de haber recibido comentarios algunos negativos debido a que defienden la comida mexicana pero los gustos son gustos y a veces hay que respetarlos.


hay un montón de restaurantes mexicanos, hasta hay comida rápida”, por la gran cantidad de inmigrantes de México. “(La comida) es muy barata”, agregó el norteamericano.

 

 


@gringo_marc

🇮🇹 o 🇵🇪

♬ sonido original - Marc

 

Tiktoker explica por qué la comida peruana es su favorita

 

Eso no es todo, el reconocido Tiktoker habló sobre porque la comida del perú presenta “demasiada calidad” y tiene mayor costo.

 

“La comida peruana es otro ‘level’ (nivel), pagas cerca de 20 dólares por un plato típico”, comentó.

 

Es por eso que la comida peruana es supersabrosa “me gusta la comida mexicana, pero si quiere llevar a mi pareja a un lugar de calidad, prefiero la comida peruana”.

 

Opiniones divididas en TikTok

 

“Soy mexicano y ya lo acepté hace mucho, la comida peruana es comida verdadera, nosotros comemos tortillas con diferentes rellenos y ya”; “no tienes ni idea, la variedad en México es 10 veces mayor”; “en Chile es lo mismo. La comida peruana es lo mejor”; “todos sabemos que la comida Mexicana es mucho mejor”, fueron algunos de los comentarios.