La actitud del cliente dejó mucho que desear, sobre todo porque dejó a la cajera durante 15 minutos después del cierre de la tienda, el hecho fue compartido por TikTok. ¿Cuál fue el motivo?

Cliente obliga a cajera a quedarse después del cierre de la tienda
Cliente obliga a cajera a quedarse después del cierre de la tienda | Fuente: @deidrapimental

No cabe duda, que cuando una persona trabaja en atención al cliente, se encuentra con cada tipo de persona, desde las más amables y bondadosas, como también las personas más quejumbrosas y problemáticas.


Este es el caso de una cajera norteamericana que, lamentablemente, se encontró con una clienta del supermercado donde labora con una pésima actitud hacia los colaboradores de dicho local. Incluso, a tal punto de retenerla, cerca de 15 minutos luego que la concurrida tienda cierre sus puertas. Por si fuese poco, la joven no dudó en hacer público el hecho y uso su cuenta de TikTok para poder evidencia el atropello que sufrió durante ese incómodo momento.


La cliente no siempre tiene la razón

Según la mujer, la cual fue a comprar cerca de 230 dólares de productos dentro del local comercial, señaló a la joven cajera de “hacerla tropezar”. Esto debido a que la clienta, buscaba que se reconociera los descuentos a los productos que había elegido, pero la cajera aseguró que tan solo se habían descontado 8 dólares. Sin embargo, la fémina insistía en seguir con su descargo y exigir a la cajera la supuesta injusticia.


Por ello, pese a que el local ya había 15 minutos antes, la mujer insistió en permanecer en el local y retener a la colaboradora durante todo ese tiempo. Ante ello, la trabajadora, quien es usuaria de TikTok como @deidrapimental, decidió grabar el momento y subirlo a su cuenta y colocar la leyenda “Tratar con clientes que intentar cobrar 30 minutos después del cierre”, de esta forma hizo su denuncia pública ante la indignación de la situación.



@deidrapimental

a few people ask me what i do for a living and this is basically it

♬ original sound - not the mom friend

La mujer no tuvo reparos con la cajera

La cliente ofuscada, pedía a la joven trabajadora del local constantemente que se asegure de haber realizado todos los descuentos necesarios de los productos. Sin embargo, la cajera reiteraba su posición y le indicaba que se han aplicado correctamente los descuentos, pero la mujer no cree que solo son 8 dólares de ahorro, por lo que sigue insistiendo.


Además, dentro del vídeo se puede lograr escuchar como la mujer no piensa que su factura es de 228. 27 dólares, y refuta a la joven colaboradora, diciéndole “Algo anda mal. Doscientos y tantos dólares y, en realidad, no hay nada de eso, la mayor parte son frutas y verduras”.


Esta situación llegó a ser muy intensa a tal punto que se puede lograr escuchar como la joven le dice a la cliente que llevan 15 minutos desde que ha cerrado el local, por lo que clienta atina a decirle “Oh, me vas a hacer sentir culpable”.


Tras la publicación del video en TikTok a principios de marzo, el momento incómodo se volvió popular y se viralizó con más de 263.1 mil reproducciones. Entre los cuales, algunos usuarios criticaron duramente el acto que realizó la ofuscada clienta.