Conoce las razones por las que tienes que ir sí o sí al Vivo X el Rock 2019. Aquí todos los detalles.

Vivo X el Rock 2019: Las razones por las que tienes que ir sí o sí a este festival
En este festival podrás disfrutar de 15 horas de música, donde podrás ver más de 100 artistas. | Fuente: Google

Si es que aún estás dudando de ir al Vivo X el Rock 2019, aquí te mostramos las razones para que asistas este 23 de noviembre en el estadio de la Universidad San Marcos.

Las entradas para asistir a Vivo X el Rock están a la venta a S/. 191 (con el 15% de descuento con tarjetas Interbank) en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Muchas horas de música: Si es que quieres disfrutar de pura música este festival es para ti. Y es que serán 15 horas de música, donde podrás ver más de 100 artistas. Los shows se podrán apreciar desde 7 escenarios.

Ubicación excelente: En este festival habrán 4 escenarios donde podrás apreciar a  cada una de las bandas. Estelar A y Estelar B, dispuestos para los ‘headliners’, se ubicarán dentro del estadio de San Marcos. El escenario Rock estará ubicado en la explanada. El Campo alterno albergará Fusión, Independiente, Red bull y Dub Corner.

Mezcla de ritmos: Además de rock, en este festival podrás ver artistas de cumbia como Deyvis Orosco, Armonía 10, entre otros.

Más acogida: Esta edición número 11 de Vivo X el Rock congregará a más de 50 mil personas. Lo que se espera en los próximos años es que este festival dure más días.