Conoce los detalles de la opinión de Carlos García, vocalista de Diazepunk, sobre la participación de Wendy Sulca en Vivo X el Rock 2019.

Vivo X el Rock 2019: El vocalista de Diazepunk defiende la participación de Wendy Sulca en este festival
Te mostramos la opnión del vocalista de Diazepunk defiende la participación de Wendy Sulca en Vivo X el Rock. | Fuente: Google

Sin duda, una de las grandes polémicas estas últimas semanas es la participación de cantantes como Deyvis Orosco, Armonía 10 y Wendy Sulca al Vivo X el Rock que se realizará este 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

Sin embargo, para Carlos García, vocalista de Diazepunk, durante el programa Encendidos de RPP, la participación de Wendy Sulca es muy buena.

"Me parece que es una tendencia global a abrir la cancha a distintos géneros y a que escuchemos más música. Imagínense si solo existiera el rock, no habría nada nuevo. […] Quienes no escuchan lo nuevo de Wendy Sulca se están perdiendo de algo valioso, de una etapa muy bacán", señaló.

En esta undécima edición este festival quiere marcar la apertura a otros géneros musicales y la inclusión de bandas de provincia, “apoyando así la descentralización”, según señalaron los organizadores.

En este festival, liderado por los artistas internacionales The Strokes, Slipknot y Interpol, promete sorprender a todos.

Las entradas para asistir a VIVO X EL ROCK están a la venta a S/. 119 (con el 15% de descuento con tarjetas Interbank) en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.