Conoce todos los detalles de la presentación de Fito Páez y otras bandas que se presentarán en el ‘Vivo X el Rock’ este 23 de noviembre.

Fito Páez se presentará en ‘Vivo X el Rock’ este 23 de noviembre
El cantante argentino regresa al Perú para el ‘Vivo X el Rock’ este 23 de noviembre en la Universidad San Marcos. | Fuente: Radio Oxígeno

Hoy salió la lista completa de las bandas que se presentarán en ‘Vivo X el Rock’ este 23 de noviembre en la Universidad de San Marcos. Lo que llamó la atención fue que el argentino Fito Páez volverá a participar en este festival dispuesto a conquistar a más de uno con su repertorio.

Además, The Strokes promete cautivar a más  de uno. Y es que esta banda que encabezó el festival Lollapalooza de Chicago en agosto promete ponerte a corear todos sus éxitos.

Slipknot también encabeza la lista de bandas que se presentarán en la Universidad de San Marcos. Esta banda nominada a ocho premios Grammy, definitivamente conquistará a los fanáticos de metal alternativo.

También estará el DJ Don Diablo, Mago de Oz, Interpol, Él Mató a un Policía Motorizado, A.N.I.M.A.L. entre otros. En cuanto a las bandas nacionales estarán: Mar de Copas, Libido, Amén, Rio, Zen, Cementerio Club, Campo de Almas, 6 Voltios, los Chabelo, entre otras.

Lo que será más resaltante de esta edición de Vivo x el Rock es que tendrá 4 escenarios dentro de toda la Universidad San Marcos que serán repartidos en zona estelar ( dentro del estadio), explanada del estadio, otro en su campo alterno y habrá 02 domos, uno para bandas emergentes y otro para música electrónica y hip-hop.