Vinterviken está disponible en la plataforma de Netflix desde el 08 de septiembre del 2021 y para algunos el final no parece estar tan claro. Si es tu caso, sigue leyendo para que puedas entenderlo.

Vinterviken
Vinterviken | Fuente: © 2021 Filmlance International AB, Sveriges Television AB All rights reserved

Desde septiembre la película Vinterviken de Netflix está disponible para poder disfrutarla en familia o con amigos, una linda historia de amor entre dos jóvenes que deja un increíble mensaje a la audiencia.

La grabación habla sobre Elisabeth que económicamente no tiene ningún problema, y conoce por casualidades de la vida a Jhon Jhon que suele estar metido en serios problemas con sus amigos.

Al inicio se nota que Elisabeth y Jhon Jhon son de mundos muy distintos, pero crean una conexión entre ambos que los lleva a terminar en una relación amorosa, empezando así una travesía difícil.

Jhon Jhon comete demasiados errores lo que no le agrada para nada al padre de la chica.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory