Will Smith fue la principal víctima del show realizado por Chris Rock.

Chris Rock y sus polémicas Opiniones sobre Will Smith:
Chris Rock y sus polémicas Opiniones sobre Will Smith: "Me senté para admirar como lo latigueaban” | Fuente: difusión

Ha pasado casi un año desde el incidente que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en los premios Oscars. A pesar de eso, sus nombres todavía siguen acaparando las principales portadas de los medios de espectáculos.

La razón es que Chris Rock no tuvo reparos en hablar sobre Will Smith en su más reciente show de Netflix. El actor de comedia tuvo varias opiniones sobre él que han causado revuelo en redes sociales.

Chris Rock habló de Will Smith mediante su show en Netflix

En este show, Chris Rock tildó de hipócrita a Will Smith: "En 2016 Will nos pide a todos que tomemos una postura y hagamos boicot a los Premios de la Academia y en 2022 lo vieron recibiendo uno de esos galardones y agradeciéndole a la misma Academia, eso es la indignación selectiva”

Además el actor y comediante, Chris Rock había declarado por qué no le respondió a Will: “Él es significativamente más grande que yo, no somos del mismo tamaño. Will Smith hace películas sin playera, a mí nunca me verás haciendo una película sin playera. Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película, ¿crees que yo audicioné para ese papel?”.

Chris Rock aseguró que sus padres le enseñaron a no pelear en frente de personas blancas

Otra particular razón fue la que le enseñaron sus padres cuando él estaba pequeño: “Porque tengo padres, porque ellos me criaron. ¿Y saben lo que mis padres me enseñaron? No se pelea en frente de personas blancas”.