Conoce los detalles de la cuarta temporada de Stranger Things que sin duda promete que te conquistará de principio a fin.

Stranger Things 4: Te contamos los detalles de la nueva temporada
Te mostramos todos los detalles de lo que será la cuarta temporada. | Fuente: Google

Si eres fan de Stranger Things tienes que saber que es casi seguro de que haya una cuarta temporada. Y es que aunque Netflix no ha dado aún el aviso oficial, los hermanos Matt y Ross Duffer contaron los detalles de la cuarta temporada en una entrevista con el medio de Entertainment Weekly.

Lo que los creadores aseguraron a este medio es que en esta temporada se solucionarán las principales preguntas que dejó el final de Stranger Things 3. Es decir, por fin sabremos si es Hopper muere realmente, si Eleven ya no tiene poderes y otras interrogantes que quedaron en nuestras mentes.

En esta temporada se mostraría la identidad del estadounidense atrapado.
En esta temporada se mostraría la identidad del estadounidense atrapado. | Fuente: Google

"Tenemos los grandes trazos argumentales. Se trata ahora de completar esas líneas con detalles", señaló Ross Duffer en esta entrevista.

Por si fuera poco, Matt Duffer señaló que en la cuarta temporada de Stranger Things se mostraría la identidad del estadounidense atrapado y todo sobre los experimentos que los soviéticos hacen con el Demogorgon.

En esta nueva temporada lo que podrás ver es que la serie se abrirá en líneas argumentales, fuera de Hawkings. Si bien aún no se sabe cuantos episodios tendría esta temporada se puede presumir que serán 8, al igual que la tercera temporada. Esta temporada podría lanzarse a fines del próximo año o principios del 2021. Habrá que esperar.