Conoce todos los detalles de la nueva temporada de Stranger Things que sabemos que la estabas esperando. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber.

Stranger Things 3: Todo sobre el último tráiler
Te contamos todos los detalles la nueva temporada de Stranger Things. | Fuente: Google

El día de hoy, se lanzó el último tráiler de la tercera parte de Stranger Things. Una noticia que sorprendió a todos sus fanáticos, pues han esperado dos años para este estreno. Sin embargo, este 4 de julio todos los fans tienen una cita pues se lanza el primer capítulo de Stranger Things.

El tráiler, que dura 2:52 minutos, muestra escenas escalofriantes y muy emocionantes. "Tú nos dejaste entrar... y ahora vas a tener que dejar que nos quedemos", dice voz que hace estremecer a cualquiera.

Este tráiler te transportará al verano de 1985. En un nuevo centro comercial donde asisten Dustin, Eleven, Will, Lucas, Mike Wheeler y Max, cuando eran adolescentes. Las relaciones que hay en este grupo complican bastante la amistad y tendrán que llevarse bien y solucionar sus conflictos para que puedan permanecer unidos.

Mientras todos estarán concentrados solucionando sus problemas, Hawkins es amenazada por los viejos enemigos. Por ello, Eleven y el grupo de adolescentes tienen que saber que el mal nunca termina.

En este tráiler se da a entender que Billy (Dacre Montgomery), hermanastro de Max, será el nuevo huésped. Todo está en juego. Los monstruos están allí para acabar con Eleven, y con todas sus amistades y todos, absolutamente todos.