Conoce todos los detalles sobre el estreno de la tercera temporada “Stranger Things”, una serie que ha cautivado a muchos. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber sin spoilers.

“Stranger Things”: Todo sobre el estreno de la tercera temporada
Te contamos todos los detalles de la tercera temporada que se estrena hoy. | Fuente: Google

La tercera temporada de “Stranger Things”, que se estrenó hoy 4 de julio, ha dado mucho que hablar. Y es que desde el lema “Más pubertad, más problemas” promete sorprender a más de un fanático.

Si bien la segunda temporada culminaba cuando Eleven conseguía cerrar el portal del Mundo al Revés e impedir al Azotamentes seguir entrando en el mundo de los humanos. Luego, del baile de Invierno veíamos al monstruo acechando Hawkins. 

En esta nueva temporada de ocho capítulos podrás ver a los protagonistas batallando contra las criaturas del Mundo al Revés (Upside Down) que llegará en 1985 a las calles de Hawkins, Indiana y todos los personajes correrán mucho peligro.

Para no spoilearte sobre esta nueva temporada sólo diremos que en esta secuela se vive el horror y el suspenso. Las criaturas que saldrán del Mundo al Revés serán más peligrosas que nunca.