La secuela de “Spider-Man: Into the Spider-verse” tendría a varias versiones del Hombre Araña, incluída la de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

“Spider-Man: Across the Spider-Verse”: Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían en la nueva cinta
“Spider-Man: Across the Spider-Verse”: Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían en la nueva cinta | Fuente: Spider-Man: No Way Home

Luego del éxito de “Spider-man: No Way Home”, muchos fanáticos del Hombre Araña se quedaron con ganas de seguir viendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield en pantalla. Esto parece que se podría cumplir de cierta forma, ya que adaptarían sus versiones para la cinta “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, en donde veríamos a diferentes versiones del hombre arácnido.

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a ser Spider-Man

Según información de The Cosmic Circus, Tobey Maguire y Andrew Garfield habrían sido contactados para poder participar de esta nueva cinta de “Spider-Man”, interpretando a sus versiones de sus propios universos. Aún no se sabe si solo será un cameo o si tendrán alguna participación importante.

Asimismo, se especula que el “Spider-Man” de Tom Holland también hará su aparición en la secuela. Por otro lado, diferentes portales aseguran que el Hombre Araña del videojuego de PlayStation “Marvel's Spider-Man” también estaría presente, con su misma voz del título.

Por ahora, lo único seguro es que se tendrá la participación de Miles Morales, cuya voz es de Shameik Moore, además de Spider-Gwen con Hailee Steinfeld como voz, y el clásico Peter B. Parker con la voz de Jake Johnson. Cabe recordar que a este elenco se sumó al final de la primera película el Spider-Man 2099, con la voz Oscar Isaac, conocido por sus actuaciones en “Moon Knight” y la saga de secuelas de “Star Wars”

¿De qué trata “Spider-Man: Across the Spider-Verse”?

Como se recuerda, la primera cinta de esta saga de películas fue “Spider-Man: Into the Spider-verse”, el cual nos mostró la vida de Miles Morales, un joven de New York que, por azares del destino, termina convirtiéndose en el nuevo Spider-Man de su universo. Ahora, Miles tendrá que solucionar el problema que ocasionó Kingpin al intentar experimentar con el multiverso, para poder devolver a sus versiones arácnidas a su lugar correspondiente.

Si bien, Miles Morales tenía que arreglar el problema del multiverso desde el suyo en la primera película, en “Spider-Man: Across the Spider-Verse” va a tener que trasladarse a otros universos, reencontrándose con viejas amistades y nuevos peligros.