Spider-man: No Way Home’ fue el tema principal de la entrevista a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield quienes contaron más detalles de la cinta.

‘Spider-man: No Way Home’: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se unieron para revelar detalles de la película
‘Spider-man: No Way Home’: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se unieron para revelar detalles de la película | Fuente: Spider-man | Fotógrafo: Spider-man

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se unieron no solo para ‘Spider-man: No Way Home’, sino también para una entrevista realizada por Deadline, donde revelaron detalles de la cinta exitosa en taquilla.

La experiencia de Tobey Maguire y Tom Holland

Tobey Maguire habló sobre su regreso a ser el Spider-man, al cual calificó en un inicio incómodo, pero también era una responsabilidad y bendición ponerse nuevamente el traje: “Fue incómodo y luego, es una tontería. También tiene una especie de poder, en el sentido de que me devuelve a ese personaje (…) Hay tanta afinidad por este personaje, significa tanto para tanta gente, que una vez que desaparece esa sensación de tontería, de estar metido en licra, dices: 'Guau. Esto es genial. Es una responsabilidad, pero también una bendición, como algo que tengo que hacer y por lo que estoy agradecido”.

Por otro lado, Tom Holland habló de la sensación que esta era su última película siendo Spider-man, y cómo esta película fue una celebración a las tres generaciones del cine que disfrutaron de las películas de Tobey Maguire, Andrew Garfield y él: “Tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción vino del hecho de decir adiós, que es uno de los temas más importantes de esta película (…) Pero esta película también fue como una celebración de tres generaciones de cine. A veces nos metíamos en estas escenas increíblemente emocionantes (…) Me decía a mí mismo: 'Guau. Mira mi vida. Mira lo que me ha pasado. Estoy trabajando con Tobey Maguire y Andrew Garfield y estamos contando esta historia”.

Andrew Garfield habló sobre las mentiras que dijo para evitar spoilers

Andrew Garfield confesó que solo volvería a ser Spider-man si Tobey Maguire confirmaba su participación, y que él lo seguiría hasta el fin del mundo: “Bueno, quería ver si Tobey iba a hacerlo. Y si Tobey iba a hacerlo, entonces pensé: 'Bueno, no tengo otra opción'. ¿Sabes? Seguiría a Tobey al fin del mundo”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory