‘Spider-man: No Way Home’ trajo de vuelta a Andrew Garfield y a Tobey Maguire al mundo de superhéroes y esta fue la experiencia de Andrew.

‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield reveló cómo fue trabajar junto a Tobey Maguire
‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield reveló cómo fue trabajar junto a Tobey Maguire | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Spider-man: No Way Home’ ha sido un éxito mundial, al reunir a los actores que interpretaron al Hombre Araña en pantalla. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland se unieron para hacer posible el ‘spider-verse’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, y ante esto, el actor de ‘The Amazing Spider-man’ reveló cómo era trabajar con Tobey Maguire.

Andrew Garfield contó cómo fue encontrarse con Tobey Maguire

Andrew Garfield reveló que Tobey Maguire tuvo un tiempo fuera de la actuación, y que admira el trabajo que hizo en ‘Spider-man’: “Se tomó un poco de año sabático de la actuación por un tiempo, para mi consternación, porque soy un gran admirador de él como actor. Se ha centrado en otras cosas, en la producción y en la vida. Fue increíble poder estar presente junto a él estando en un set de filmación como actor nuevamente, y especialmente como ese personaje. Crecí idolatrando a Tobey en ese papel y él es una gran parte de ese personaje para mí, y simplemente siendo un fanático de él como actor”.

Por otro lado, Andrew Garfield contó que trabajó junto a Tobey Maguire dos semanas antes de la filmación, proponiendo ideas sobre la relación entre ambos ‘Spider-man’: “Tuvimos este increíble período de un par de semanas antes de que comenzáramos a filmar en el que simplemente estábamos trabajando. Estábamos lanzando ideas sobre en qué podría convertirse la relación, cuál podría ser la dinámica, cuál es el sentimiento mutuo, y cuando nos vemos por primera vez en comparación con cuando nos separamos… ¿Cuál es el viaje de eso?”.

Andrew Garfield ensayó junto a Tobey Maguire por mucho tiempo

Andrew Garfield reveló que los ensayos junto a Tobey Maguire eran como si se hubieran unido dos amigos haciendo un cortometraje del Hombre Araña: “Se sentía protegido. Fue muy extraño. No se sentía como si estuviéramos haciendo esta gran película de Spider-Man. Se sentía como si Tobey Maguire y yo realmente estuviéramos trabajando en una relación entre dos personajes y usando nuestra imaginación y jugando. Me sentí muy, muy juguetón, como si fuéramos dos amigos haciendo un pequeño cortometraje de Spider-Man y diciéndonos: ¿No sería genial? Creo que realmente también comenzó a recordar su conexión con la actuación, su amor por ella, como si no hubiera pasado el tiempo”.

Finalmente, Andrew Garfield confesó que intentó imaginar a Tobey Maguire como un hermano mayor en ‘Spider-man: No Way Home’, por lo que se comportaba de forma ‘juguetona’: “Estamos como: Somos chicos mayores… ¿Cómo expresamos eso? ¿Cómo expresamos esa conexión? Yo estaba como: Quiero que me necesites, quiero asegurarme de que te agrado y que estás impresionado por mí. Como si fuera el hermano menor para ti que nunca quisiste. Fue un poco juguetón. Tuvimos un día entero en ese andamiaje improvisando, tocando y probando cosas y descubriendo cuál era el tono, descubriendo quiénes eran los demás. A partir de ahí, fue increíblemente divertido”.

‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield reveló cómo fue trabajar junto a Tobey Maguire
‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield reveló cómo fue trabajar junto a Tobey Maguire | Fuente: spider-man no way home | Fotógrafo: spider-man no way home