La sorprendente noticia ha alegrado a cientos de peruanos, quienes esperan la emisión de la serie "El narrador de cuentos".

Regresa una de las series favoritas de todos los tiempos: “El narrador de cuentos” a través Latina TV
La sorprendente noticia ha alegrado a cientos de peruanos, quienes esperan la emisión de la serie "El narrador de cuentos". | Fuente: Google Imágenes / Latina TV

¡La nostalgia invade a cientos de peruanos!. Recientemente ‘Latina TV’ anunció que volverá a transmitir “El narrador de cuentos”, como parte de sus programas dominicales. Esta noticia llenó de alegría a varias personas, que han crecido con las historias que se narran en la serie.

El regreso del narrador de cuentos


Muchos peruanos han crecido con las diferentes series y películas que se transmitían en la pantalla chica, las cuales han marcado su infancia de forma positiva. Uno de los favoritos fue “El narrador de cuentos”, donde se narraban historias fantasiosas a la vez que se transmitía una enseñanza.


Este programa tenía como protagonista a John Hurt y su perro hablador, narraban cuentos y mitos sacados de la cultura del Reino Unido. Cada capítulo contaba con actores y utilería que evocaba a la época, e incluso personajes creados con muñecos que daban más fuerza a cada historia.


A través de las redes sociales de Latina TV, se anunció el regreso de esta amada serie y el post se llenó de corazones en aprobación de la noticia. La primera transmisión se realizó el pasado domingo 19 de marzo a las 6pm y se continuará con ese horario para la emisión del resto de los capítulos.


Fans peruanos felices por el regreso de la serie


Tras la publicación de la noticia en redes sociales, cientos de peruanos no ocultaron su emoción y felicitaron a la producción por traer de regreso las historias del narrador. Asimismo, algunos recordaron sus capítulos favoritos y evocaron la nostalgia de otras personas en comentarios.


"Estos sí son programas", "'El narrador de cuentos', cuántos recuerdos desbloqueados", "Mil veces mejor que esos realities", "Será motivo de retroceder en el tiempo y recordar la bonita infancia", fueron algunos mensajes que dejaron los internautas peruanos en el post.