Ya se confirmó que la serie, “El narrador de cuentos”, regresará a la televisión peruana con sus clásicos episodios.

“El narrador de cuentos” regresa
La popular serie, volverá a emitirse en la televisión peruana. | Fuente: Difusión

Este 2023, se volverá a emitir “El narrador de cuentos” en la televisión peruana, ante la sorpresa de todos sus seguidores. A continuación, te daremos los detalles.

Confirmación de la noticia


Recientemente se confirmó que la popular serie, “El narrador de cuentos”, regresará a la televisión peruana para que todos sus seguidores puedan volver a disfrutar de esta producción.


Originalmente la serie “El narrador de cuentos”, contó con 9 episodios que eran conducidos por John Hurt, mientras estaba sentado en su sillón y luego procedía a realizar los relatos.


“El narrador de cuentos trata sobre un hombre que, junto a su perro, cuenta diferentes historias basadas en cuentos de hadas y otros mitos muy populares en Reino Unido. El narrador se caracteriza porque en cada episodio, está sentado junto a una chimenea en un antiguo castillo y lo acompaña un perro que habla, ambos narran la historia”, así lo describen a la serie en diferentes portales.


¿Cuándo regresa a la televisión peruana?


Ya se ha confirmado que la serie “El narrador de cuentos”, llegará a la televisión peruana el próximo 19 de marzo y cada episodio empezará desde las 6 p.m. El canal encargado de transmitirlo será Latina, por lo que todos sus fanáticos podrán revivir nuevamente este popular programa.


Por otro lado, la serie original de “El narrador de cuentos” se estrenó exactamente el 15 de mayo de 1988, a través de la señal de HBO. Aunque el mencionado programa, también logró llegar a América Latina por los años 90’, debido al furor de sus particulares historias.


Cabe destacar que cada capítulo, de la serie “El narrador de cuentos”, tenía una duración de aproximadamente 24 minutos. Asimismo, fue un gran éxito desde su primera emisión.


La primera temporada posee nueve episodios: El soldado y la muerte, Un sastrecillo sin miedo, Un niño con estrella, El último cuento, Hans, mi erizo, Los tres cuervos, Natura, Un gigante sin corazón y La verdadera esposa.


Mientras que la segunda temporada de la serie, trata sobre “Mitos griegos” y solo cuenta con cuatro episodios: Teseo y el Minotauro, Perseo y la Gorgona, Orfeo y Eurídice, y Dédalo e Ícaro. Sin embargo, aquí el narrador es Michael Gambon.