La Familia Ingalls: Está serie enmarcada a finales del siglo XIX, narra las hazañas de los Ingalls, una familia que habita una granja situada en Walnut Grove, Minnesota.

La Familia Ingalls
La Familia Ingalls | Fuente: Difusión

La famosa producción estrenada en 1974 con el nombre de “Little House on the Prairie” basada en los libros de Laura Ingalls cuenta la historia de su familia en la frontera americana. Una de las características más significativas de la serie son los paisajes del medio oeste estadounidense, su cultura y el estilo de vida de la época.

La Familia Ingalls
La Familia Ingalls | Fuente: Difusión

Te contamos sobre esos datos que causan inquietud a sus seguidores

1.- Una escena inesperada: Durante una filmación, una de las gemelas de cuatro años que alternaba el papel de Carrie Ingalls tropezó y cayó al piso, esto llamó la atención del director, quien usó la escena para los créditos iniciales por considerarla adorable.

2.- Trataban temas controversiales: Hubo episodios que reflejaban sin rodeos problemas de racismo, violaciones, drogadicción y alcoholismo.

3.- Mellisa Gilbert tuvo que ocultar su silueta: Su personaje requería de una apariencia infantil por lo que le pidieron vendar sus senos y ocultar sus curvas.

4.- Rivalidad en el set: Las hermanas en la serie no eran tan unidas realmente. Su relación de colegas fue muy tensa durante toda la filmación.

5.- La actriz que usó peluca: Alisón Arngrim y su personaje tenían cabello rubio, pero la actriz tenía una melena muy delicada que no le permitía aguantar las ondas de calor que necesitaba el personaje que interpretaba. Por lo que se vio obligada a utilizar peluca.