La popular serie Brookyln 99, protagonizada por Andy Samberg, Melissa Fumero, Stephany Breatriz y Terry Crew, llegó a su fin después de estar 8 temporadas al aire.

Brooklyn 99
La serie Brooklyn 99 llega a su fin después de 8 temporadas | Fuente: Tonica.la

La producción de NBC se despidió de sus seguidores después de muchos años en el aire, además de haber sobrevivido a una cancelación, la popular sitcom sobre una comisaría de policías en Brooklyn, Nueva York consiguió darle un aire nuevo al género de las comedias en un lugar de trabajo.

 

Al parecer el público de los Estados Unidos habría dejado de empatizar con esta serie de cómica de policías debido a la situación actual que atraviesa el país, en referencia a los abusos por parte de los oficiales.

 

Notas Relacionadas

Netflix: Las series que no te puedes perder, que han sido un éxito en este 2021.

La Casa de papel: La escena que Arturo no quería que nadie viera

La casa de papel: ¿Por qué no habrá temporada 6?

La serie cuenta la historia de un grupo de policías excéntricos que intentan mejorar su vecindario, pasando por una serie de situaciones exageradas y graciosas.

 

Los actores que interpretan Brooklyn 99

 

Jake Peralta quien es interpretado por Andy Samberg, un detective inmaduro con muchos problemas para ejercer la autoridad de su nuevo capitán, Andre Braugher.

En el reparto contamos con la presencia de Terry Crews, popular desde su aparición en muchas películas de comedia, destacando “Donde están las rubias” Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, entre otras figuras


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory