Angelina Jolie y Brad Pitt fueron la pareja más polémica de todo Hollywood por mucho tiempo; sin embargo, se divorciaron finalmente hace 3 años.

Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
La verdad detrás

Tal parece que Angelina Jolie y Brad Pitt no terminaron en buenos términos, ya que recientemente se ha revelado la verdad sobre su divorcio. Ellos eran la pareja más mediática de Hollywood, pero al parecer no todo era felicidad.

¿Cuándo se separaron Angelina Jolie y Brad Pitt?


Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron una relación de 12 años aproximadamente, pero solo estuvieron casados dos años. En septiembre del 2016, la actriz solicitó el divorcio a su ex pareja, por “diferencias irreconciliables”, aunque finalmente el divorcio finalizó en el 2019.


A pesar de todos los problemas, Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron 6 hijos juntos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, los gemelos Knox y Vivienne. Fueron de las parejas más queridas de Hollywood por su gran química, aunque al parecer no todo era perfecto en su relación.


Revelaciones de su divorcio


Hace algunas semanas se reveló la verdad detrás del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La verdad detrás de la última pelea que tuvieron, fue lo que finalmente provocó su divorcio.


En un principio se creía que Angelina Jolie había solicitado su separación por “diferencias irreconciliables”; no obstante, la actriz presentó cargos contra el actor por violencia doméstica. Aunque la denuncia no procedió debido a que las autoridades no consideraron que habían las pruebas suficientes para dicha investigación.


“En respuesta a las acusaciones hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha realizado una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando”, fue lo que reveló Laura Emiller en esos años, quién era la vocera oficial del FBI en Los Ángeles.


Al parecer según la información que se presentó, en el vuelo de Angelina Jolie y Brad Pitt el 14 de septiembre de 2016, ella fue atacada por el actor cuando la llevó al baño.


El reporte que recibió el FBI, explica que supuestamente Pitt “la agarró por la cabeza, sacudiéndola y la golpeó”. Asimismo el actor mencionó lo siguiente en esa pelea: “Estás jod%$&/# a esta familia”, lo que generó preocupación en los hijos de la pareja.


Fue por este motivo, que seis días después Angelina Jolie solicitó el divorcio.