'Por Siempre Jamás': la nueva serie de Netflix que está llena de suspenso y romance.

'Por Siempre Jamás'
'Por Siempre Jamás' | Fuente: Difusión

'Por Siempre Jamás' es una serie de Netflix que cuenta la historia de Guillaume Luchessi, un hombre que tiene un pasado muy triste, diez años atrás el amor de su vida y su hermano murieron en un terrible accidente.

Aunque le cuesta mucho, poco a poco fue rehaciendo su vida y en la actualidad vive con su novia, una joven asistente social llamada Judith que trabaja junto con uno de sus mejores amigos.

'Por Siempre Jamás'
'Por Siempre Jamás' | Fuente: Difusión

 

La tranquilidad de Guillaume se ve trastornada cuando en el velorio de su madre, su pareja desaparece de un momento a otro sin dejar rastro, lo único que se sabe de ella es que recibió una llamada.

¿Qué sucede al Final de 'Por Siempre Jamás'?

En las últimas escenas de la serie Por siempre jamás se le muestra al público muchas verdades que no se ven venir a lo largo de los episodios anteriores, uno de ellos es que Judith es culpable por la muerte de dos personas, además, luego de ponerse a investigar se da cuenta de que su hermano está vivo y su madre siempre lo supo.

Posteriormente, un detective le muestra a Luchessi una serie de pruebas que garantizan que su novia está involucrada en el negocio de la prostitución y mantiene contacto con un narcotraficante.

No dejes pasar ningún detalle del final de 'Por Siempre Jamás'

Al final de Por Siempre Jamás se revela que la verdadera Judith fue asesinada por orden de Kesseler, al igual que Fred al que le disparan cuando intentó atacar a Ostertag, dejando huérfana a la hija de ambos. Con ayuda del detective, Guillaume descubre que quien pensaba que era Judith realmente se llama Nora y que la conoció gracias a su hermano, quién había matado al esposo de esta y para protegerla la envió a Francia.