Netflix:Thriller basado en una novela de Harlan Coben ('El inocente')

Por siempre jamás, tendrá presunta segunda temporada
Por siempre jamás, tendrá presunta segunda temporada

La serie se realizó en Francia, y se estrenó el pasado 13 de agosto de 2021 y la dirigió el director estadounidense Juan Carlos Medina, quién ha plasmado una historia de amor, misterio y desengaño. Parece ser que si llega a las expectativas deseadas, habrá una segunda parte de esta historia.

Por siempre jamás, tendrá presunta segunda temporada
Por siempre jamás, tendrá presunta segunda temporada

Resumen del retorcido misterio

'Por siempre jamás' adapta la que está considerado como uno de los libros más oscuros de Coben. Relata la historia de Guillaume, un joven que diez años atrás vivió una tragedia que llevó a la muerte a Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Las cosas volverán a complicarse diez años después cuando Judith, su prometida, desaparece durante el funeral de su madre. Para poder encontrarla tendrá que desenterrar secretos que atañen a su familia.

¿Por siempre jamás tendrá 2.ª temporada?

En estos momentos, no se sabe si habrá una tercera temporada de ‘Por siempre jamás’. Se espera que tenga gran acogida la primera parte, El gigante streaming de Netflix en cualquier momento podría anunciar la renovación de la miniserie si los creadores y productores de la serie cuentan con el respaldo de los espectadores.

Además, por lo visto en el último capítulo, los principales misterios que planteaba la ficción ya fueron resueltos. Asimismo, el libro de Harlan Coben no tiene una secuela, por lo tanto, no hay material original para alargar el programa, sin embargo, hubo ciertas incógnitas que pudiesen desarrolla con un nuevo giro en la serie.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de los espectadores y aunque no comparte dichas cifras suelen influir en la renovación o cancelación de un programa.