Un artista en la edición, se tomó el tiempo para reimaginar a los personajes principales del Chavo del 8 como personajes de Dragon Ball Z en la saga de los Androides. Aquí te mostramos alguno de ellos.

Mira el curioso cambio de los protagonistas del Chavo del 8 si es que fuesen personajes de Dragon Ball Z
Mira el curioso cambio de los protagonistas del Chavo del 8 si es que fuesen personajes de Dragon Ball Z | Fuente: difusión

Sin duda alguna, dos grandes series que para muchos forma parte de su infancia, son Dragon Ball Z y el Chavo del 8. Si bien, ninguna de las dos guardan relación, excepto la que tuvieron en nuestros recuerdos de antaño, quedarás boquiabierto cuando un increíble editor logró ‘conectar’ a los protagonistas de la Vecindad del Chavo con los de la saga de los Androides de la obra de Akira Toriyama. Aquí te mostramos algunas de las caracterizaciones que resultaron al combinar a los personajes de ambas historias.


El Chavo del 8 al estilo Dragon Ball Z

El reconocido artista Samukarts, quien se desempeña en realizar increíbles montajes que dejan asombrados a más de uno, compartió recientemente como serían los personajes del Chavo del 8 si es que hubiesen formado parte de la Saga de los Androides de Dragon Ball Z.


“Las versiones más locas de Dragon Ball que verás hoy 😅❤️”, señala en la descripción de una de las imágenes donde recopila en su cuenta oficial de Instagram, sus curiosos y graciosos diseños de los personajes de la Vecindad del Chavo, al mismo estilo de la obra de Akira Toriyama.

Graciosos e increíbles cambios de la Vecindad del Chavo al convertirse en los Androides de Dragon Ball Z

En las imágenes que el artista comparte, se logra ver a distintos personajes de la Vecindad del Chavo caracterizando a los Androides de Dragon Ball Z.


Desde Don Ramón convirtiéndose en el Dr. Maki Gero, hasta la Chilindrina posando como la Androide 18, son algunas de las caracterizaciones de estos personajes.


Dicho sea de paso, ante la insistencia de sus seguidores, realizó otras ediciones, donde destaca Kiko convirtiéndose en Cell o Chespirito siendo el Androide 17.


Ante todo el éxito que han logrado estos edits, aquí te dejamos algunos para que puedas divertirte y asombrarte por el gran trabajo de Samukarts.


Los personajes de el Chavo del 8 versión Dragon Ball Z
Los personajes de el Chavo del 8 versión Dragon Ball Z | Fuente: samukarts